lunes, 2 de febrero de 2009

¿Por qué un nuevo blog?

Desde hace tiempo he buscado integrar, en un sólo sitio web, las dos principales formas de manifestarme en Internet que he tenido: los escritos y los videos. Ya he intentado hacerlo unas cuantas veces sin tener éxito, siempre termino volviendo a mis antiguos blogs por miedo a que aquellos que los leen se olviden de mí. Al final el único propósito de tener presencia en el "ciberespacio" es el entrar en contacto con otros para así al menos salir de mi ensimismamiento de vez en cuando.
Esta vez haré un esfuerzo por evitar la tentación de recaer en la vuelta al pasado. Siento que mis blogs anteriores ya cumplieron su función. Hoy estoy en un nuevo momento de mi vida que no ha sido fácil de llevar y quizás esta nueva identidad me ayude como me ayudaron las antiguas en su momento.

No hay comentarios: